Dalma y Gianinna Maradona estuvieron como invitadas en el programa "Los ocho escalones" en el que debieron responder preguntas sobre su vida familiar relacionadas con las interminables anécdotas de su papá y también con los momentos difíciles que les tocó atravesar.
En el juego, Gianinna debió optar entre cuatro situaciones dolorosas que pasaron junto a Diego Maradona, y tanto Teté Coustarot y un grupo de concursantes debían adivinar su respuesta.
La primera fue el doping positivo de 1994; la segunda tenía que ver con la internación en Punta del Este en 2000; la tercera respecto a los hijos de su padre con otras parejas y la última, el divorcio de sus padres.
Tanto Teté como los participantes eligieron el divorcio, pero Gianinna optó por la internación. "Es como dice Teté, que todas nos afectaron un montón, pero a mí como hija ver a mi papá en la internación fue...", comentó Gianinna, sin poder terminar la frase.
Luego, volvió a tocarle el turno a Gianinna, y esta vez tocó de cerca su vida íntima: “¿Cuál es el mejor futbolista argentino de la actualidad?”.Guido leyó las opciones: "Angel Di María, Sergio Agüero, Gonzalo “Pipita” Higuaín o Lionel Messi".
Aun que Messi es considerado el mejor del mundo, Gianinna se inclinó por el padre de su hijo Benjamín: “Chicos, es el papá de mi hijo. Ve este programa y me mata si no lo elijo. Además, jamás hubiese elejido a Messi”, cerró y abrió otra polémica.