Diario Uno > escenario

Las fotos sexys que la Princesita Karina prefiere ocultar

No le gusta hablar de su vida privada y muestra un perfil tímido, sin embargo Karina "La Princesita" Tejeda que enamoró al Kun Agüero, años atrás se animaba a más. En la web se pueden ver fotos de la cantante muy sensuales que dejan a la vista los dotes con los que enamoró al ex de Giannina Maradona. 

Mientras tanto, la relación entre Karina y el Kun Agüero se afianza cada vez más. La cantante tropical fue a recibir al futbolista al aeropuerto de Ezeiza este martes, cuando llegó proveniente de Londres para que lo revise un médico de la selección.

En el aeropuerto el deportista fue recibido por su padre y, sorpresivamente, también por su novia. De ahí, todos se dirigieron al predio de la AFA en Ezeiza, donde el Kun fue revisado por el cuerpo médico de la selección.

Agüero sufre una lesión en la rodilla derecha y analizan si podrá integrar la Selección Argentina en el partido contra Venezuela, el viernes 22.

El Kun se comprometió a asistir el viernes al recital que ofrecerá Karina en el teatro Colonial de Avellaneda. Y ella le prometió que irá a la cancha si él finalmente juega para la Selección.

Las fotos. En sus comienzos, cuando aún no era tan conocida y exitosa, Karina se animaba a mostrar su cuerpo y en la web aún se pueden ver las fotos sensuales y provocativas de la Princesita, que hoy es la número uno de la cumbia en nuestro país.

Con 27 años, Karina es mamá de una nena,  fruto de su relación con el cantante de cumbia El Polaco, y según los archivos las fotos que aún circulan en Internet pertenecen a la época en que había comenzado la relación con el cantante tropical.

 Embed      
 Embed      
 Embed