escenario escenario
sábado 23 de junio de 2018

Este sábado el Martín Fierro Federal tiene su noche

La Asociación de Periodistas de la Radio y la Televisión Argentinas (APTRA) dio a conocer las ternas del Martín Fierro Federal correspondiente a la producción 2017, cumplida en las distintas provincias del país.

La ceremonia de entrega de los galardones de APTRA se cumplirá en el hotel Amerian Carlos V de la ciudad de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, hoy, a las 21 con transmisión en directo por la TV Pública Nacional.

Los nominados de Mendoza son: Deporte a la carta en el rubro deportivo, La casa real en entretenimiento; en informativo compite el Noticiero Central de El Siete; en el rubro agropecuario Pasión por el vino; mejor programa de servicios Tu mejor idea, en el rubro culinario Aromas de vida, a mejor ficción Gregoria, como mejores conductoras Gisela Campos y Ornella Ferrara, en el rubro a mejor labor periodística Marcela Navarro.

Por su parte, en el sector radial los programas mendocinos ternados son: Cambio de aire, Mendoza deportiva, Conexión Agro, Matices del vino, Con qué derecho, El 22, El rincón de los chicos, Informe Nihuil, Primera edición, conducción masculina Diego Peña y labor periodística Gabriel Conte.
Fuente:

Más Leídas