escenario

El Festival El Negra se desarrolla hoy en el Le Parc

Por UNO

Una nueva edición del festival de música negra llega al Espacio Cultural Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén), con el show de Tamboorbeat, por primera vez en Mendoza, esta noche, desde las 21.30.

En el marco del encuentro El Negra debuta en la provincia el proyecto cordobés Tamboorbeat, con Vivi Pozzebón y DJ Fede Flores. Una unión entre la voz femenina de Vivi, las percusiones y los beats electrónicos.

En tanto, Marian Jungla será la banda anfitriona del encuentro. El nuevo proyecto comandado por Mariano Segura junto a Marcos Arias (guitarra), David Reyes (batería), Carlos Frites (contrabajo), Gastón Cechi (saxo) y Mauricio Goldenberg (trompeta), con un recorrido por canciones propias que combinan el funk, soul y jazz.

La gran novedad del festival es la visita de Vivi Pozzebón (integrante De Boca en Boca) y DJ Fede Flores (ex Karamelo Santo), quienes integran Tamboorbeat, en el que confluyen de manera asombrosa y única, la voz, las percusiones y los beats electrónicos.

Originarios de Córdoba, Vivi y Fede son dos artistas de amplia carrera y distintas producciones musicales, con la que se han ganado la admiración del público por sus shows cargados de fuerza, ritmo e identidad latinoamericana.

Juntos tienen el poder de mover grandes masas, usando una fórmula genuina, que cruza los ritmos tradicionales de Latinoamérica con el pulso urbano de las grandes ciudades.

Una edición diferente, donde confluirán las diversas expresiones de la música negra. Hoy, a las 21.30, en el espacio Julio Le Parc.

Las entradas se encuentran a la venta en www.entradaweb.com y en boletería de la sala.