Inicio escenario
"Están siempre tan pegados y enamorados que uno se siente un ser despreciable y cree que su pareja es una porquería", dijo del Moro provocando la risa de los presentes en la boda de la conductora y el empresario. Mirá el video 

El discurso de Santiago del Moro en la boda de Pamela y Daniel Vila

Por UNO

Pamela David y Daniel Vila se casaron el sábado en Mendoza después de seis años de relación y una hija en común, Lola. Además del video que muestra los mejores momentos, las fotos y detalles del vestido, ahora se conoció un video en el que el conductor Santiago del Moro expresa un divertido discurso que recuerda la historia de los flamantes novios.

La conductora de "Desayuno americano" y el empresario cristalizaron su historia de amor con una boda y festejo íntimo con cien invitados entre familiares y amigos más cercanos de ambos. Del Moro provocó las risas de los presentes al contar lo que le pareció el romance en sus inicios.

"Recuerdo un día que me dijeron ¿Sabés con quién está saliendo Daniel Vila? Yo ya sabía, pero dije que no. 'Con Pamela David pero no digas nada, andan todo el día agarrados de la mano'. Dije bueno esta gente está loca. Pasó el tiempo, un día me toca compartir algo con ellos y los ví como demasiado pegados. Pensé que sería por los primeros meses", recordó el conductor de "Intratables".

"Pasaron meses, pasaron años, un día vengo acá y veo que cuando ella habla, él la mira con una cara de amor total, y viceversa también. Volví a mi casa y me sentí el tipo más despreciable del mundo porque uno siente que tiene una pareja que es una porquería. Nos pasa a todos. El habla y ella lo mira con cara de qué inteligente, qué brillante, cuanto lo amo", relató.

"Un día ella vino al programa, es un poco incómodo que venga la mujer de uno de los dueños de la emisora, yo inocentemente le pregunté que es lo que te enamora de Daniel, como para que me responda que es caballero o algo así. 'El sexo', dijo ella. Y bueno uno ya no puede decir más nada"; recordó provocando la risa de todos los presentes.