escenario escenario
sábado 18 de noviembre de 2017

Dicen que una editorial china ofreció al escritor Narosky publicar sus aforismos en todo el mundo

Una renombrada editorial china ofreció al escritor argentino José Narosky publicar sus aforismos en todo el mundo, se informó este sábado.

Según averiguó NA, la compañía asiática le propuso a Narosky "tomar a su cargo a nivel mundial y exclusivamente toda su producción anterior de aforismos", que consta de 12 libros publicados hasta el momento.

La oferta incluye también que Narosky se comprometa a escribir cuatro nuevos libros de ese género, que le permitió al argentino de 87 de años ganar popularidad tanto en el país como en el extranjero.

El escritor respondió por medio de sus representantes que en principio aceptaba la propuesta, pero reservándose el mercado argentino que le ha sido tan exitoso.

Las negociaciones continúan, se informó, ya que la editorial china pretendería alzarse con los derechos de publicación de sus libros en todo el mundo.

Se estima que Narosky lleva vendidos en la Argentina más de 1.670.000 libros: su primer trabajo, titulado "Si todos los hombres" tuvo 32 reediciones, con unos 670.000 ejemplares comercializados en el país.
Fuente:

Más Leídas