domingo 10 de junio de 2018

Escenario expande sus redes

@escenario_diariouno es la nueva cuenta de Instagram que ya está dando que hablar. Como no podía ser de otra manera, el suplemento hizo su debut en la red social más usada de la actualidad, ampliando su llegada y permitiendo a sus seguidores enterarse de las noticias más destacadas del espectáculo, la agenda y más.

Historias, videos, boomerangs, fotos exclusivas, adelantos de entrevistas y más formarán parte de esta nueva incorporación de Escenario en la que la interactividad con los usuarios y la inmediatez serán dos aspectos fundamentales. Además, el público podrá ser parte de obras de teatro, shows y hasta los recitales más espectaculares a través de coberturas en vivo desde el show mismo por los integrantes de nuestro equipo.

Los encargados de las transmisiones y de renovar el sitio serán los integrantes del staff de Escenario Gabriel Sotelo, Marcela Furlano, María Echegaray y Antonella Punzino. Además los seguidores de la cuenta podrán ver parte de las notas del equipo como también escribir sus comentarios, dudas o preguntas al respecto.

Otra de las novedades serán los sorteos y concursos. Participando en las diferentes consignas el público podrá ganar entradas para obras o recitales, pases exclusivos al backstage, CD, libros, entradas para charlas o conferencias y muchas sorpresas más. Una oportunidad superfácil para ser parte de los mejores espectáculos e incluso de conocer a sus artistas favoritos.

El suplemento de espectáculos Escenario, seguirá con su publicación diaria en el Diario UNO papel, sus notas omo siempre se compartirán en la página diariouno.com.ar, y ahora se sumarán estos posteos diario a la red social de Instagram @escenario_diariouno.

La combinación perfecta para estar al tanto de todas las noticias.
Fuente:

Más Leídas