Guaymallén Guaymallén
domingo 22 de abril de 2018

En dos allanamientos detuvieron a cinco personas con estupefacientes

Las cinco personas fueron imputadas y permanecen algunas detenidas en la Unidad 32 y otras en la Comisaría 12 de San Martín.

Cuatro hombres y una mujer, todos mayores de edad, fueron detenidos el sábado en dos allanamientos realizados por la División de Lucha Contra el Narcotráfico, en Guaymallén y San Martín. En los operativos se secuestraron drogas varias y poco más de $40.000 en efectivo. Ambas medidas fueron solicitadas por la Secretaría Penal C del Juzgado Federal Nº1.

El primer allanamiento se realizó en el barrio La Alameda, en Guaymallén, donde fueron detenidos dos sujetos, uno de los cuales intentó sin éxito escapar por los techos arrojando a su paso envoltorios que contenían estupefacientes.

Luego de aprehender a ambos hombres, el personal policial secuestró 258 envoltorios de cocaína, 15 gramos de marihuana en cogollos, 17 troqueles de LSD y $40.000 en efectivo, que serían producto de la venta de drogas.

El segundo procedimiento tuvo lugar en San Martín, y allí se detuvo a tres personas, entre los cuales había una joven de 22 años y un adolescente de 18.

El operativo se realizó en la calle Chacabuco y tras la requisa de los imputados, se secuestraron 56 gramos de marihuana compactada, 17 gramos de cocaína, $1.650 en efectivo y elementos de corte y fraccionamiento, con los que preparan los envoltorios para la venta.

Las cinco personas fueron imputadas y permanecen algunas detenidas en la U32 de Guaymallén y otras en la Comisaría 12 de San Martín.

Fuente:

Más Leídas