La primera mandataria arribó al establecimiento educativo, ubicado en Estrada 751, minutos antes y recibió el saludo y el abrazo de la gente que se encontraba en el lugar de votación.
"Esto es patrimonio de los que votan. Las personas pueden ver en la televisión a todos los candidatos, tanto los que les gustan como los que no les gustan", agregó.
"Logramos participar a los ciudadanos en todos los partidos politicos, logramos la democratizazción del espacio comunicacional. Estoy muy contenta de que haya podido ser durante nuestra gestión, porque esto es de todos y paso a paso estamos construyendo una democracia mejor", sostuvo la primera mandataria.
Sobre cómo será el resto de su día indicó: "Vuelvo a mi casa para despidirme de Maximito, mi hijo, que se quedará en Santa Cruz y yo regresaré a Buenos Aires con Florencia. Calculo que la semana que viene ellos (refiriéndose él y su novio) podrán regresar a Buenos Aires, pero están bien. Estamos bien". En ese sentido, la presidenta sufrió un fuerte golpe personal en las últimas horas ya que su nuera,Rocío García, perdió el bebé que esperaba.