elecciones2011

La candidata presidencial por la Coalición Cívica sostuvo que "millones de argentinos ahora o en octubre van a decidir que es mejor vivir en la verdad que en la mentira" durante su acto en el Palacio Rodríguez Peña, en Buenos Aires.

Carrió cerró su campaña diciendo que "nada malo" puede pasar si gobierna "la verdad"

Por UNO

La candidata presidencial por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, cerró hoy su campaña con miras a las elecciones primarias del domingo y sostuvo que "millones de argentinos ahora o en octubre van a decidir que es mejor vivir en la verdad que en la mentira".

En un acto en el Palacio Rodríguez Peña de Buenos Aires y bajo el lema de "Por una Argentina de clase media", "Lilita" Carrió se comprometió a sostener con firmeza y "convicciones" la "causa nacional" que defiende su agrupación.

"Todos los hombres, mujeres y niños deben tener las mismas posibilidades y los mismos derechos en la Argentina", enfatizó la dirigente chaqueña, que remarcó que pelea por la verdad desde hace 17 años y que "nada malo" le podría suceder al país si un presidente gobierna "con la verdad".

"Si hubiéramos hecho caso a la coyuntura, si hubiéramos sólo querido obtener votos para ganar el Poder, hoy estaríamos hundidos en la corrupción de los (Eduardo) Duhalde, de la Alianza o de los Kirchner", enfatizó.

Carrió abogó también por un nuevo federalismo, una jubilación del 82 por ciento móvil y por la incorporación de los pobres a la clase media, durante un acto al que también asistieron los principales cuadros de su agrupación. (NA)