Información General Agustina Kampfer
Este lunes, la diva vuelve a la pantalla de América TV con "Incorrectas". En su primer envío tendrá a una importante figura.

El invitado al primer programa de Moria

Por UNO

Este lunes a las 17.15 hs. Moria Casán vuelve a América con "Incorrectas", un programa diario donde se hablará de los temas más relevantes del día.

Para darle lugar al debate, contará con un staff compuesto por Nora Carpena, Carolina Papaleo, Julieta Prandi, Agustina Kämpfer, Mica Viciconte, Carolina Losada y Julia Kemble.

El ciclo tendrá distintos segmentos a lo largo de sus 90 minutos de aire y contará con importantes invitados.

 Embed      

Lo cierto es que para el día del debut, Moria recibirá nada más y nada menos que a Antonio Gasalla. El capocómico hablará de todo con la One.

Cabe destacar que el humorista volvería al teatro muy pronto haciendo dupla con Moria. La idea comenzó a tomar forma hace algunas semanas luego de que el actor fuera a ver a la diva en su espectáculo de calle Corrientes, "Astros de la risa".

Tal como informó este portal hace unos días, "por ahora ambos están charlando y están muy entusiasmados en trabajar juntos". Seguramente, el lunes revelarán algunos detalles de este proyecto.

 Embed      
 Embed