Diario Uno Edición Impresa
Los tabloides británicos especulan ya con la próxima “boda real”: Como el príncipe Harry sale desde hace meses con su novia Cressida Bonas no dejan de circular informaciones sobre un enlace. Harry, de 29 años, va en “serio” con la

La prensa inglesa especula con la boda del príncipe Harry

Por UNO

Los tabloides británicos especulan ya con la próxima “boda real”: Como el príncipe Harry sale desde hace meses con su novia Cressida Bonas no dejan de circular informaciones sobre un enlace. Harry, de 29 años, va en “serio” con la joven de 24 años, que procede de acaudalados círculos bancarios, informó el Daily Express. La fuente para estos rumores suelen ser siempre amigos del príncipe o de la novia, que no quieren ser identificados. Estos “amigos” aseguran saber que Creesida está dispuesta a someterse a la vida de palacio por Harry, el hijo pequeño del príncipe Carlos, heredero del trono. Con el nacimiento de su sobrino Jorge, Harry pasa ahora al cuarto lugar en el línea de sucesión.

Los expertos en la casa real británica sin embargo son más cautos con las especulaciones sobre los planes de boda de la pareja. Después de todo, su hermano Guillermo estuvo saliendo con Catalina seis años antes de oficializar la relación ante la opinión pública inglesa. La joven Cressida, que según los medios comenzó a salir con Harry en 2012, dejó temporalmente la relación tras las fotos en las que el príncipe inglés apareció desnudo en las Vegas.