economia economia
lunes 20 de noviembre de 2017

Verallia fue premiada como la mejor empresa industrial por AEM

El jueves por la noche la Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM) reconoció, como lo hace tradicionalmente en su cena, a los ejecutivos y empresas más destacados del año. Verallia Argentina que fue postulada por el voto de los miembros en dos categorías, resultó ganadora este año en la categoría Empresa Industrial.

La celebración que se realizó en el Hotel InterContinental con la presencia del gobernador Alfredo Cornejo privilegió el trabajo de las empresas que siguen apostando por Mendoza, aún en tiempos difíciles.

Junto a dos industrias agrícolas clave de la Provincia, la vitivinícola y la olivícola, nuestro desarrollo va unido a dos conceptos clave: cercanía y sostenibilidad sostienen desde Verallia.

"Somos una empresa que se destaca por trabajar codo a codo con el cliente, estrechando vínculos y verdaderos lazos humanos. La inclusión respetuosa del medio ambiente y la comunidad local es el otro puntal de nuestra empresa, ya que dedicamos gran parte de nuestro esfuerzo cotidiano a prácticas sustentables como el reciclado de la materia prima, el cuidado y ahorro del agua y de la energía que utilizamos" remarcaron desde la empresa.

Luego añadieron: "con este reconocimiento social y empresarial, reconfirmamos una vez más nuestra permanente apuesta por Mendoza y la filosofía que siempre nos ha caracterizado, priorizando el capital humano. Este premio va destinado a nuestra gente, a los hombres y mujeres que trabajan en los hornos, junto a la valiosa materia prima, y también en los escritorios, en las oficinas, en la seguridad, en los servicios, en la sustentabilidad. A todos aquellos que se dedican día a día a llevar al mercado el mejor producto con un óptimo servicio al cliente.

Acerca del premio de AEM

La Asociación de Ejecutivos de Mendoza reúne a más de 200 ejecutivos y propietarios de empresas que representan a todos los sectores productivos de Mendoza, desde los servicios hasta la industria.

Los ganadores en cada categoría fueron elegidos por el voto de los asociados presentes en la fiesta, proceso que fue auditado por PriceWaterhouse Coopers.

Acerca de Verallia Argentina

Grupo independiente, Verallia está entre los tres primeros productores mundiales de envases de vidrio para bebidas y productos alimentarios, y ofrece soluciones innovadoras, personalizadas y respetuosas con el medioambiente. En 2016, Verallia produjo alrededor de 16.000 millones de botellas y frascos de vidrio.

El modelo operativo de Verallia se basa en la combinación de la fuerza de su red industrial (presencia industrial en 13 países, presencia comercial en 46 países con 5 centros técnicos y 13 centros de desarrollo de productos) y en la relación de proximidad mantenida con sus clientes en todas las regiones.

En 2016, Verallia obtuvo una cifra de negocios de 2.400 millones de euros.

En Argentina, Verallia, ubicada en el corazón de la región vitivinícola, es líder en su actividad y se dedica a la fabricación y comercialización de envases de vidrio para la industria vitivinícola y olivícola.
Fuente:

Más Leídas