El Cabernet Sauvignon cosecha 2013 obtuvo 92 puntos y una de las preciadas Medallas de Oro que otorgó el jurado compuesto por jóvenes de hasta 30 años de edad.

Un vino mendocino ganó una medalla de oro en vino Sub30

Por UNO

Famiglia Bianchi, la premiada línea de vinos de Bodegas Bianchi, participó en la 13° edición de Vino Sub30 Argentina, el certamen que convoca cada año a influencers, periodistas, enólogos, sommeliers, consumidores de todo el país e invitados internacionales.

Allí, el Cabernet Sauvignon cosecha 2013 obtuvo 92 puntos y una de las preciadas Medallas de Oro que otorgó el jurado compuesto por jóvenes de hasta 30 años de edad.

Al respecto Sebastián Real, Brand Manager de alta gama e institucional analiza la importancia del premio "Vino Sub30 es el único concurso local que nos marca la tendencia y el gusto de los futuros consumidores. Es una manera de ir viendo hacia donde evoluciona el mercado y como prepararnos para acompañarlo en los próximos años."

Este nuevo premio se suma a las numerosas distinciones que reúne área de Enología de la bodega, formada por un sólido equipo de enólogos bajo el liderazgo del Ing. Hernán Cortegoso.

Allí, con el asesoramiento externo del winemaker californiano Bob Pepi y del Ing. Pedro Marchevsky, destacado referente local de la industria, se delinean los estilos y perfiles de los vinos que seducen a los jurados más exigentes de la Argentina y el mundo.

Sobre el Concurso Vino Sub30

Los objetivos del concurso son estimular el consumo responsable y la cultura del vino en las nuevas generaciones y conocer las preferencias de los jóvenes en materia de vinos.

VinoSub30 es un concurso itinerante que se realiza en las regiones vitivinícolas y en los más importantes centros de consumo de Argentina, Uruguay, España y ahora en Chile.