economia economia
miércoles 15 de noviembre de 2017

Todo listo para la Premiación Anual de AEM a los ejecutivos

Los ganadores de las 15 categorías serán elegidos por el voto de los asociados que asistan a la fiesta prevista para mañana en el hotel Intercontinental

La Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM) dio a conocer los nominados de las 15 categorías que se distinguirán este año en su duodécima Fiesta de Premiación Anual Empresarial.
Los ganadores serán elegidos por los asociados presentes en la fiesta y el proceso de elección será auditado por PriceWaterhouse Coopers.

La Fiesta de Premiación Empresarial de AEM este año se realizará con un formato renovado, mañana, en el hotel Intercontinental Mendoza.

Las entradas pueden adquirirse llamando al teléfono 154190047 o al 153901164, o enviando un email a fiestaem2017@aemendoza.org o amartinez@aemendoza.org.

premios economia 1.jpg

En la edición pasada fue Ana Amitrano, gerenta comercial de Bodega Familia Zuccardi, la elegida como ejecutiva del año; mientras Matías Riccitelli, referente de la nueva enología, se llevó la distinción al emprendedor del año.

La AEM es una entidad que vincula a más de 200 ejecutivos de las principales empresas de la provincia, promoviendo la excelencia empresarial. Constituye una comunidad de hombres y mujeres de negocios de todos los sectores, con el objetivo de contribuir a mejorar la profesionalización y competitividad del sector privado, con el convencimiento de que no hay crecimiento económico sin crecimiento empresarial, ni crecimiento empresarial si sus ejecutivos no progresan, se unen y se potencian entre sí.

La organización apunta a ser parte de las soluciones que necesita la provincia, para colaborar en todas las áreas que sean necesarias a fin de aportar ideas para buenas políticas públicas, sin intereses sectoriales.

premios a la trayectoria 2.jpg

Fuente:

Más Leídas