economia - Buenos Aires Buenos Aires
sábado 07 de julio de 2018

Santiago del Estero recibe a otras dos líneas low cost

Las empresas Fly Bondi y Andes tendrán más vuelos a la provincia norteña.

A partir de julio, otras dos líneas aéreas comenzarán a prestar servicios en la provincia de Santiago del Estero, se informó oficialmente.

Cubrirán corredores a Buenos Aires desde la capital provincial y Termas de Río Hondo.

La provincia informó que esas rutas son el resultado de de las gestiones realizadas por el gobierno a través de acuerdos de colaboración que se ponen en marcha.

Flybondi comenzó a cubrir con cuatro frecuencias semanales (lunes, martes, jueves y viernes) en el corredor Buenos Aires- Santiago del Estero y viceversa.

Y el 11 de julio Andes Líneas Aéreas comenzará a cubrir el corredor Buenos Aires-Termas de Río Hondo con dos frecuencias semanales que se realizarán los miércoles y domingos.

Además Salta tendrá desde diciembre conexión aérea directa con Panamá.

A partir del 13 de diciembre, Copa Airlines iniciará vuelos directos desde Salta hacia el Hub de las Américas en Panamá, conectando a esta ciudad con otros 79 destinos en Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe, informó oficialmente aquella provincia.

La provincia norteña sumará una nueva conexión internacional con la ruta Salta – Panamá que comenzará a operar el 13 de diciembre próximo con dos frecuencias semanales, cuyos pasajes se comercializan a partir de este sábado.
Fuente:

Más Leídas