Economia Lunes, 30 de julio de 2018

La tabla de surf de Tesla se vendió "como pan caliente"

Entre las particularidades de Elon Musk, el director ejecutivo de compañías como Tesla y The Boring Company, está el ofrecer de forma sorpresiva algún articulo promocional que poco tiene que ver con sus productos comerciales, por ejemplo el lanzallamas que a principios de año causó furor en el mercado.

Para no perder la costumbre, la empresa fabricante de vehículos eléctricos Tesla ofreció durante la noche del domingo una tabla de surf en colaboración con la empresa "Lost Surfboards", con un diseño similar al acabado de sus automóviles y con un precio cercano a los U$D 1.500.

La descripción del producto asegura que también que los "Model S, X y 3 de la compañía pueden almacenar cómodamente esta tabla de surf en el interior o el exterior del vehículo", además de informar que integra una parte superior reforzada con fibra de carbono.

Eso sí, solamente se fabricaron 200 unidades, por lo que la venta duró muy poco tiempo; se espera que los afortunados compradores reciban los equipos dentro de dos a diez semanas.

Sin embargo, muchos de ellos ya ofrecen la tabla en Ebay por precios que alcanzan hasta los U$D 5.000.

Las tablas diseñadas por Tesla.
Las tablas diseñadas por Tesla.

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