Diario Uno Economía

Dermo Expert Tratamientos nació como una evolución de la farmacia dermatológica de la firma. Se invirtieron $200.000.

Farmacia del Plata abre unidad de belleza femenina

Por UNO

Por Claudia Pagliarulonye@diariouno.net.ar

Seguir leyendo

Farmacias del Plata invirtió $200 mil y seis meses en la capacitación del personal para la apertura de Dermo Expert Tratamientos, un espacio destinado exclusivamente a cuidar, tratar y embellecer la piel del rostro con tratamientos y aparatología específica.

La nueva unidad de negocios del Grupo Del Plata nació como una evolución de la farmacia dermatológica Dermo Expert –cuenta con ella desde hace dos años– con el objetivo de abordar la belleza desde un enfoque de salud. Para ello se realizaron alianzas estratégicas con laboratorios responsables de cinco marcas de primer nivel: Vichy, Avène, La Roche-Posay, L´Oreal y Dermaglós.

Dermo Expert Tratamientos está ubicado en pleno centro (Avenida España 989, casi esquina Rivadavia) y desde principios de este mes, las mendocinas ya pueden mejorar la salud y el aspecto de su cutis con un abanico de propuestas que van de 30 minutos a una hora.

“Es el primer salón de este tipo en Argentina. Hace un año comenzamos a planear este espacio con la idea de que no sólo fuera vender productos sino innovar con un servicio que contribuya a la belleza desde la salud. Armamos las alianzas con los laboratorios y hace seis meses comenzamos a incorporar y capacitar al personal”, explicó Matías Benegas, responsable de Marketing de Grupo Del Plata.

“Apuntamos a mujeres, pero también a hombres, que se preocupan por la belleza desde un enfoque de salud, que les interesa utilizar productos de calidad y realizarse tratamientos que no demanden mucho tiempo. Apuntamos a mujeres activas, que trabajan, que tienen un montón de actividades en el día con la idea de que puedan regalarse buenos momentos de 30 minutos a una hora”, resaltó Benegas.

Grupo Del Plata es una empresa de capitales mendocinos perteneciente a Eduardo Herrera y Andrés Musacchio, con una veintena de farmacias en toda la provincia. Entre ellas, Dermo Expert Farmacia Dermatológica, ubicada en España 1116, que inspiró la nueva propuesta.

Servicios y precios“Entendemos la belleza de la piel como la resultante natural de su salud y bienestar. Por eso creamos experiencias que combinan los mejores productos de dermoestética con gestos de aplicación especiales para cada tipo de piel en un ambiente único”, destacó Leonardo Suárez, gerente comercial de Dermo Expert Tratamientos.

Dermo Expert cuenta con tecnología de vanguardia para la realización del diagnóstico del estado de la piel. Precisamente posee un dermatoscopio, un instrumento con una microcámara que proporciona una imagen ampliada de la piel y mide humectación e hidratación.

Los servicios que presta incluyen tratamientos faciales ligeros y enriquecidos con productos de las marcas mencionadas que van de $90 a $195 y maquillaje con productos de L’Oreal Paris (en versión urbana y social) y La Roche-Posay (correctivo), que cuestan entre $120 y $160.

Además el salón brinda tres electrotratamientos: micropeeling con punta de diamante (mejora la apariencia de la piel, brinda luminosidad, reduce los poros y atenúa las manchas), electroestimulación (utilizado para combatir el envejecimiento prematuro) y radiofrecuencia (devuelve a la piel la textura lisa y agradable y el tono, firmeza y frescura). En estos casos las sesiones van de $230 a $250.

ProfesionalesA todo esto se suma un ingrediente con el que el espacio marca la diferencia: su personal incluye una farmacéutica y dermoconsultoras, entrenadas durante más de seis meses en los tratamientos.

Para comodidad de los clientes, el salón abre de lunes a sábados, de 9 a 21.

El mes próximo se lanzarán chequeras con beneficios para quienes compren varias sesiones juntas.

Las interesadas en obtener más información o solicitar un turno pueden enviar un mail a contacto@farmaciasdelplata.com.