ANSES

ANSES Ayuda Escolar Jubilados bono AUH y SUAF: cuándo cobro

En marzo,los beneficiarios de ANSES que tienen hijos en edad escolar cobrarán la Ayuda Escolar. Calendario de pago jubilados, AUH y SUAF

ANSES comienza hoy el calendario de pago de marzo 2021 para jubilados y pensionados y demás beneficiarios de asignaciones como AUH o Asignación Familiar por Hijo (SUAF). El cronograma de AUE empieza el miércoles. Todos cobrarán con el aumento del 8,07% establecido por la nueva ley de movilidad. Los que tienen hijos en edad escolar además recibirán la Ayuda Escolar Anual de poco más de $3.000.

El pago de AUH y SUAF (Asignación Familiar por Hijo) comenzará también hoy, lunes 8 de marzo y se extenderá hasta el viernes 19, día en el que a su vez se hará efectiva la acreditación de la Tarjeta Alimentaria por $6.000 o $9.000.

ANSES paga este mes la Ayuda Escolar Anual de más de $3.000 para AUH, SUAF y pensionados con hijos de entre 4 y 17 años escolarizados.

Te puede interesar: ANSES: cuándo se cobra la Ayuda Escolar Anual 2021

Quiénes cobran hoy, lunes 8 de marzo

Según el calendario de pago de ANSES, este lunes tienen fecha de cobro jubilados y pensionados que cobran haberes hasta $23.120 y tienen DNI terminado en 0.

También cobran AUH y SUAF con DNI terminado en 0. Y empieza el pago de Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas.

La Tarjeta Alimentaria para los que tienen el plástico se acredita el viernes 19 de marzo. El resto cobrarán según un cronograma brindado por el ministerio de Desarrollo Social.

Ayuda Escolar Anual

ANSES otorga la denominada Ayuda Escolar Anual 2021 a padres o madres con hijos en edad escolar que cobren la Asignación Universal por Hijo (AUH) o asignaciones familiares.

Es un monto por cada hijo en edad escolar que va de $3.115 a $6.214, según la región del país, y sólo puede ser cobrado por uno de los padres.

La asignación de ANSES se realizará de forma masiva y automática en marzo.

Requisitos y condiciones.

Calendario de pago de ANSES completo

AUH y SUAF marzo 2021

anses calendario de pago auh suaf.jpg

AUE marzo 2021

anses calendario de pago aue.jpg

Pensiones no Contributivas

anses calendario de pago pnc.jpg

Jubilados marzo 2021

jubilados calendario de pago marzo 2021 anses.jpg

Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad

anses calendario de pago asignacion.jpg

Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

anses calendario de pago adopcion.jpg

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

anses calendario de pago pnc asignaciones.jpg

Desempleo

anses calendario de pago desempleo.jpg