economia economia
lunes 05 de marzo de 2018

Cambio de dueño: Bodega O. Fournier fue vendida

"Vendimos Bodega O. Fournier, por un lado por razones personales, porque quería pasar más tiempo con mi familia, y también por decisiones estratégicas", explicó su ex dueño

El empresario español José Manuel Ortega Fournier también fue uno de los invitados al Almuerzo de Vendimia Solidaria y allí le contó a Diario UNO que recientemente se desprendió de una de las bodegas que su firma tiene en San Carlos.

"Vendimos Bodega O. Fournier, por un lado por razones personales, porque quería pasar más tiempo con mi familia, y también por decisiones estratégicas ya que considero que como viene el mundo del vino hay que consolidarse, hacerse más grande o más chiquito y yo estaba un poco en tierra de nadie, por eso decidí quedarme con una bodega que tenía, Estefanía, que también está en La Consulta, y tengo otros proyectos en nuevas tecnologías", confió el empresario, que llegó al Almuerzo acompañado de dos de sus hijas.

El nuevo dueño de la bodega sancarlina es la firma Finca Agostino SA, un grupo de empresarios argentinos que viven en Canadá y que habrían convencido a Ortega Fournier de venderle su empresa "porque comparten la misma visión nuestra en el mundo del vino y nos garantizaron que mantendrían el espíritu que le dimos a O. Fournier", aseguró el empresario.
Fuente:

Más Leídas