Calendario de ANSES: cronograma de pago para el 5 de septiembre

Por UNO

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago. Estos días, cobrarán los jubilados y pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo.

Te puede interesar: La consecuencia de la condena contra el jugador de fútbol Fabbro

De acuerdo a la terminación de su DNI, al beneficiario le corresponde una fecha determinada. De esta forma las personas podrán saber con anticipación cuándo cobrarán.

Jueves 5 de septiembre

-Pensiones no contributivas: documentados terminados en 6 y 7.

-Asignaciones familiares de pensiones no contributivas -pago en bancos-: documentos terminados en 6 y 7.

-Asignaciones familiares de pensiones no contributivas -pago por correo-: documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4.

Cómo ver el cronograma completo

Para ver el cronograma completo de pago de ANSES en jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares y universal por hijo, embarazo y matrimonio, hay que hacer click sobre el siguiente enlace: CRONOGRAMA COMPLETO DE PAGO DE ANSES

Aumento en jubilaciones y asignaciones

Los jubilados, pensionados, beneficiarios de asignaciones familiares y demás prestaciones de la Seguridad Social, que alcanzan a más de 17,8 millones de personas, en septiembre tendrán un aumento aproximado del 12,3% y el haber mínimo jubilatorio pasará a ser de $12.940.

Esos aumentos, excepcionalmente no abarcarán a la Asignación Universal por Hijo (AUH) que contempla la ley de Movilidad Jubilatoria, porque sus perceptores recibieron un incremento anticipado de emergencia del 46% en enero 2019, que abarca todo el resto del año.


Temas relacionados: