Sorpresa

Balbi se va de 9 de Julio y Las Heras

La tradicional tienda Balbi dejará su sede de 9 de Julio y Las Heras y se mudará a pocas cuadras, a la avenida San Martín 1525

Muchos mendocinos se sorprendieron al ver las publicidades anunciando promociones "por traslado". No faltó quien creyera en un cierre y más en estos tiempos de pandemia, con tantos comercios que bajaron sus persianas.

Lo real es que una de las tiendas más tradicionales del centro mendocino se cambia de casa. Se trata de Balbi , un clásico de la esquina de 9 de Julio y Las Heras, de Ciudad. La mudanza no será lejos, sino por el contrario. Este viejo negocio de venta de articulos textiles se irá a pocas cuadras, a San Martín 1525.

El local que dejará no estaría vacío por mucho tiempo. Para esta semana se espera que una empresa interesada en el edificio que hasta ahora ocupa Balbi concrete su pretensión de instalarse allí. No es mucho más lo que sabe aún.

Mientras tanto el negocio ubicado hasta ahora en 9 de Julio y Las Heras ha lanzado una promoción con la consigna "liquidamos todo" y con descuentos que van del 30% al 50% en compras con tarjetas.

Temas relacionados: