Diario Uno Economía

Lo dijo el presidente de la Corporación América, Eduardo Eurnekian, quien aseguró que la intención es  "desarrollar proyectos" en conjunto con la petrolera estatal.

Anunciaron inversión de 500 millones de dólares en proyectos con YPF

Por UNO

El presidente de la Corporación América, Eduardo Eurnekian, anunció hoy que invertirá 500 millones de dólares para "desarrollar proyectos" en conjunto con la petrolera YPF.

Así lo indicó al exponer en la Argentina Oil & Gas y el Foro de la Industria de los Hidrocarburos 2013 que se realiza en el predio ferial de Palermo de la Rural.

Seguir leyendo

"Aspiramos a que la política y los empresarios comprendan que estamos frente a un poderoso agente de cambio para la Argentina", sostuvo en referencia a la explotación de los hidrocarburos no convencionales.

Explicó que "el empresariado requerirá una cuota de optimismo, creatividad, sensibilidad a los problemas; y de tolerancia a las dicotomía de valor, precios. Debemos asumir ese horizonte con apertura económica e idoneidad tecnológica".

Dijo que el fenómeno del shale "representará para la Argentina una nueva fuente de estimulo para el crecimiento y habrá que responder con eficacia operativa y eficiencia".

Fuente: NA