Por Anabel González
Por Anabel González
El emprendimiento, que viene asociado a la representación exclusiva de los chocolates Mamuschka, de Bariloche, trae como novedad las opciones de saborizados de salsas y jalea para el café, así como tragos fríos y calientes que contienen café con leche. Todo se ofrece en envases para llevar.
“Ha costado abrir la cabeza, pero vamos vendiendo cada día un poquito más. Ya tenemos clientes de todos los días y eso nos pone contentos”, contó Sonia Ippóliti, encargada del primer local, que está ubicado en Colón 414, casi esquina Mitre. Un punto que le acerca público de oficinas públicas y privadas, así como jóvenes de colegios y universidades.
“Encaramos el proyecto con socios de Buenos Aires (dueños de Central de Café, que es tradicional, y Vougui, informal). En el próximo año y medio queremos abrir diez locales más en Mendoza con el mismo concepto y luego ofrecer franquicias para otras provincias”, adelantó a Negocios & economía Ramiro Canet, uno de los dueños del proyecto.
El próximo Coffe Shop funcionará en Arístides Villanueva, antes de llegar a Martínez de Rozas. Desde allí planea captar otro nicho de interés para la empresa que es el de los turistas, acostumbrados a consumir los productos de la cadena estadounidense.
Además del café tradicional y saborizados, la empresa ofrece facturas especiales, donas, churros, sánguches fríos y calientes y comidas preelaboradas.