Diario Uno deportes
El Bombón Asesino vuelve a subirse al ring para enfrentar a Cristina del Valle Pacheco, el 28 de marzo en Córdoba. Además Marcos comenzó a estudiar Educación Física.

Yésica tiene rival y fecha

Por Raúl Adriazola

adriazola.raul@diariouno.net.ar

Un festejo especial tuvo el miércoles Yésica Marcos para su cumpleaños número 28, lleno de buenas noticias y nuevos emprendimientos, algo impensado hace unos meses, cuando nuestra campeona mundial supergallo de la AMB pasó por una durísima crisis y depresión.

En pleno entrenamiento y preparación para su próxima defensa, el Bombón Asesino ya tuvo la confirmación sobre la que será la novena exposición de su corona. Su rival será la cordobesa Cristina del Valle Pacheco (6-8-2, 1 KO), que será local ante la campeona.

El festival cordobés se realizará el 28 de este mes y la cartelera organizada por OR Promotion (Osvaldo Rivero) anuncia también la presencia de La Tigresa Marcela Acuña, a quién Yésica Marcos tiene como próximo objetivo.

“Ella tiene algo que es mío”, dijo la piba que ahora entrena bajo la supervisión de Cristian Etem pero siempre bajo la órbita de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Martín, equipo que también tiene al ex DT de la Marcos, Martín Díaz, hoy con otras responsabilidades.

También se supo que Yésica Marcos comenzó a cursar el profesorado de Educación Física en el anexo que tiene la Universidad Juan Agustín Maza en el departamento de San Martín, por lo que la actividad es vertiginosa para la campeona, acostumbrada a salir siempre adelante y mantenerse en constante evolución, hoy pensando en la cordobesa Pacheco pero mirando de reojo a la formoseña Acuña, en lo que será un espectacular segundo capítulo de aquel que terminó empatado en el Parque Agnesi, el 25 de enero del 2013.

“Estoy muy contenta y algo cansada, ya que hago doble turno, y sólo hoy (por el miércoles) me he tomado el día de descanso por mi cumpleaños”, dijo Marcos respecto al momento que vivió.

Sobre sus estudios comentó: “Es algo que me pone muy feliz, poder estudiar. He comenzado el preuniversitario y estoy entusiasmada”, relató la campeona.

Finalmente consultada sobre cómo se lleva con sus nuevos compañeros y si la reconocen comenta: “Sí, algunos me reconocen, pero todo tranqui. No hablo mucho con ellos,”, cerró con la picardía de siempre la pugilista ídolo del Este y de todo Mendoza.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      
Gran momento. Yésica Marcos está entrenando para defender su título.
Gran momento. Yésica Marcos está entrenando para defender su título.