Diario Uno > deportes

Ya están los primeros inscriptos para el rally de la Argentina

El checo Martín Prokop, con un Ford Fiesta RS World Rally Car, es el primer inscripto de la categoría superior para el Rally de la Argentina 2013, que se llevará a cabo entre el 1 y el 4 de mayo venidero por las serranías cordobesas.

También se inscribió el argentino Juan Carlos Alonso, uno de los dos representantes argentinos en el torneo mundial de Producción, quien se presentará con un Mitsubishi Evo X de la clase WRC 2.

En esta categoría ingresaron las inscripciones de los paraguayos Gustavo Saba y Miguel Zaldívar.

La oficina de prensa de la prueba, válida por la quinta fecha del Mundial de Rally, anticipó que en los próximos días llegarán las inscripciones de los equipos oficiales que compiten en el Mundial.

Ello serán Citroën, que estará encabezado por el siete veces ganador del Rally Argentina Sebastien Loeb; Volkswagen, que llegará con el actual puntero del torneo, Sebastien Ogier, como figura del equipo alemán, y el Qatar Ford Rally Team, que tendrá presente entre otros a Nasser Al Attiyah, un ídolo en Córdoba.

El cordobés Marcos Ligato, subcampeón del mundo en el grupo de producción en el 2012, también será de la partida con el Subaru WRX STI.