Diario Uno deportes
El tandilense, que había postergado su encuentro de tercera ronda por las lluvias, por fin salió a la cancha, pero no pudo avanzar a octavos de final al caer con el francés, por 6-4, 7-6 (8) y 6-4.

Wimbledon: Mónaco fue eliminado por De Schepper

El tandilense Juan Mónaco se despidió este sábado del torneo de Wimbledon al caer derrotado por 6-4, 7-6 (8) y 6-4 en la tercera ronda ante el francés Kenny De Schepper.

"Pico" no pudo acceder por primera vez a los octavos de final del certamen, ya que fue barrido sin atenuantes por De Schepper.

Mónaco, ubicado en el puesto 20 del ranking mundial de la ATP, debía enfrentar a De Schepper (80º) este viernes, pero debido a la lluvia se retrasó la programación.

Mónaco esperó que completaran su partido el ucraniano Alexandr Dolgopolov ante el colombiano Santiago Giraldo (ganó el europeo por 6-4,7-5 y 6-3) y luego se jugó el partido en el que la italiana Flavia Pennetta derrotó a la francesa Alize Cornet por 0-6, 7-6 (7/4) y 6-2.

Una vez terminados esos encuentros, Mónaco y De Schepper hicieron una entrada en calor y se prepararon para ir a la cancha en el complejo de Wimbledon, pero no llegaron a comenzar ya que volvió a suspenderse la jornada por lluvia y finalmente se canceló la mayoría de los partidos.

El tandilense dejó en el camino al alemán Bastian Knittel y luego despachó al estadounidense Rajeem Rav, mientras que su rival venció al italiano Paolo Lorenzi y luego se benefició con el retiro de Marin Cilic.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed