deportes
El director técnico de la alianza Anzorena/Junín analizó la caída de su equipo en Entre Ríos y habla sobre el rival del viernes: Alvear de Villa Angela, de Chaco.

Walter Gutiérrez rescata lo positivo de la derrota y piensa en el próximo rival

Por UNO

La alianza Anzorena/Junín ingresó en una etapa importante de la Liga B. Integra la zona B1 Norteque juega por el título, y compite con equipos muy parejos.

El viernes pasado debutó con una derrota,71-65, ante San Salvador de Entre Ríos por la 2ª fechay este viernes recibirá a  Alvear de Villa Angela, Chaco, por la 3ª ronda.

"Estamos bien, preparando el partido del viernes; Alvear es un excelente equipo, el año pasadoestuvo en semifinales y ahora se reforzó más", comentó el DT mendocino Walter Gutiérrez.

Y agregó: "No tomamos mal la derrota ante San Salvador, es un paso más. Volvimos y seguimosentrenando para llegar lo mejor posible".

Respecto a los chaqueños adelantó: "Tienen un perímetro muy importante, agresivo, su base esMartín Cequeira que tiene experiencia, más otros hombres ágiles e intensos. Será un buen rival.

Pero confío en mi equipo. Nosotros apuntamos ganar de locales, y si bien es fundamental ganar

siempre, hay que seguir creciendo porque el torneo es largo"

El base Lionel Sola es la única baja , tiene un pequeño desgarro en uno de sus posteriores yvolvería recién en la otra fecha ante Estudiantes de Concordia.

"No queremos apurar a Sola. Este año se han cumplido las expectativas de todos, el grupo tieneel mismo objetivo, son todos solidarios y eso nos hizo terminar primeros la 1ª fase. Queremos

seguir en ese camino", finalizó Gutiérrez.