deportes
El mediático entrenador reconoció el interés por parte de la dirigencia del club de Sarandí de contratarlo en reemplazo de Martín Palermo. 

¿Vuelve la polémica? Caruso Lombardi, cerca de Arsenal

Por UNO

El técnico Ricardo Caruso Lombardi reconoció el interés por parte de la dirigencia de Arsenal de Sarandí de contratarlo en reemplazo de Martín Palermo y sostuvo que "es potable" su llegada al club del 'Viaducto'. 

"Lo de Arsenal es potable porque estamos en Buenos Aires y yo no me puedo ir afuera", admitió el entrenador que dirigió a Tristán Suarez, de la Primera B, hasta diciembre último. 

"Hay una punta, una conversación pendiente. Sé que hay un interés", añadió el ex entrenador de San Lorenzo, Racing Club y Sportivo Italiano, entre otros clubes, en diálogo con TyC Sports. 

En la misma línea, agregó que "puede existir la posibilidad que esté en el club porque es tranquilo, con mucha historia, con un apellido enorme (Grondona) que va a estar de por vida".

Además, el 'Tano' hizo mención a su relación con Gustavo Grondona, manager deportivo de la institución de Sarandí, sobre quien dijo que le transmitió su interés de contratarlo. 

"Tengo relación de hace muchos años, hemos jugado en contra. Hay una relación que quedó. Sé que está interesado, pero es un momento difícil para el club", comentó.

Por último, el entrenador sostuvo que "puede ser" que esté presente en el banco de los suplentes de Arsenal cuando enfrente Belgrano, el próximo domingo, desde las 16, por la 12ma. jornada del torneo de Primera División 2015.

 Embed      

Dejá tu comentario