Diario Uno > deportes

Visitas de lujo en el Juan Domingo Ribosqui

Jorge Acero Cali, que viajó a Mendoza para finiquitar la llegada de las Artes Marciales Mixtas al polideportivo Gustavo Torito Rodríguez de San Martín, presenció la velada en el Ribosqui y se encargó de felicitar personalmente al ascendente Carlos Gabriel Ozán tras su contundente victoria, por nocaut técnico, ante Alejandro Domínguez.

Cali recibió una de las grandes ovaciones de la noche mientras subía al ring, donde lo esperaba el intendente maipucino Alejandro Bermejo quien le otorgó un presente.

Las MMA y su jaula se presentarán en San Martín el próximo 12 de abril, donde la máxima atracción será la participación del mendocino Rogelio Ortiz. Además, habrá otros 4 pleitos de esta modalidad de lucha que suma cada vez más adeptos.

Otras visitas de lujo en el Ribosqui fueron las de los boxeadores Gumersindo Lucas Carrasco y Claudio Rosendo Tapia, la del presidente de Maipú Omar Sperdutti, y la del técnico de Yésica Marcos, Martín Díaz, quien estuvo acompañado por los directores de Deporte Leonardo Azcurra (Maipú) y Cristian Martín (San Martín).

Un anunciador que la rompe

Julio Giménez se hace notar cada vez que hay boxeo profesional organizado por Firpo Box Promotions. Es que el hombre de saco verde (un clásico en su atuendo) hace tan bien su trabajo que cada vez que presenta un combate es aplaudido por el público.

Giménez debería ser tenido en cuenta en otros escenarios boxísticos, donde muchas veces los anunciadores son de "terror".

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed