Diario Uno deportes
Los barras, que serían de la facción de César Loquillo Rodríguez, se enfrentaron con armas y facas en Mansilla y Limay, del barrio 4 de Junio. Una de las balas alcanzó a Lorena Morini, quien quedó atrapada en la balacera y recibió el disparo en el abdomen

La violencia del fútbol se cobró otra vida: murió una mujer en medio de un tiroteo de barras del Rojo

La pelea interna de la barra de Independiente se recrudece y ahora se cobró una victima. Dos facciones se enfrentaron a los tiros el lunes por la noche a cuadras del estadio Libertadores de América dejando como saldo una mujer muerta y otra herida.

Los barras, que serían de la facción de César "Loquillo" Rodríguez, se enfrentaron con armas y facas en Mansilla y Limay, del barrio 4 de Junio. Una de las balas alcanzó a Lorena Morini, quien recibió el disparo en el abdomen y falleció luego en el hospital.

En tanto, Ema del Carmen Escalante, de 46 años, recibió un disparo en la pierna y se recupera sin correr riesgo su vida.

De los implicados en el tiroteo, la policía identificó a dos que fueron arrestados el pasado viernes cuando la policía secuestro armas y facas horas antes del suspendido partido ante Unión. Ambos fueron liberados a las pocas horas.

 Embed      
Foto: Télam
Foto: Télam