Diario Uno deportes

El defensor de Gimnasia y Esgrima nacido en Chubut, analiza la revancha que viene ante la CAI en Comodoro Rivadavia.

Villariño: “Ojalá corra viento a favor de nosotros”

Por UNO

Por Juan José Martínezmartinez.juanjose@diariouno.net.ar

Gimnasia y Esgrima tendrá que viajar hacia Comodoro Rivadavia para enfrentar a la Comisión de Actividades Infantiles, por la revancha de las semifinales, el domingo próximo a partir de las 15.30, con el arbitraje de Ángel Misael Argañaraz, de Santiago del Estero.

Por eso, nadie mejor que Julio Nicolás Villariño, uno de los refuerzos mensanas, oriundo de Trelew, quien llegó desde Guillermo Brown de Puerto Madryn (su último club) e integra actualmente la línea de fondo.

Acerca de lo que será el cotejo de vuelta en Comodoro Rivadavia, el defensor comentó: “Si es como el partido como el que se presentó aquí jugando de local, allá en Comodoro va a ser difícil también. Pero este equipo tiene todo como para ganarle a la CAI”.

-¿Ya tienen medio pasaje asegurado?-Lo bueno es que vamos con una ventaja y eso nos pone un poco más tranquilos. Pero sabemos que no podemos regalar nada y tenemos que hacer el doble del esfuerzo que hicimos en el partido pasado.

-¿El viento puede ser el otro rival a enfrentar?-Sí, es un factor que ellos tienen a favor, porque ellos están acostumbrados a jugar en esas condiciones. Dios quiera que no nos toque un viento muy fuerte y que tengamos un día lindo para poder jugar y plasmar lo nuestro adentro de la cancha.

-No podrán contar con el apoyo de los hinchas de Gimnasia...-Tengo entendido que el partido comenzará temprano, a las 3 de la tarde, y que no se permitirá el ingreso de hinchas visitantes.

“Ojalá corra viento a favor de nosotros, tengamos un lindo día y podamos traer los tres puntos de Comodoro Rivadavia y pasar a la final del torneo, que es el objetivo que nos hemos propuestos todos en Gimnasia, para poder regalarles una gran alegría a todos los hinchas”, completó diciendo el el aguerrido defensor del equipo blanquinegro, Julio Nicolás Villariño.