Diario Uno > deportes

En Victoria Tigre derrotó a All Boys

Tigre derrotó a All Boys por 2 a 1, en un partido que jugaron por la cuarta fecha del Torneo Final y que se disputó sin público por cuestiones de seguridad.

El mediocampista Matías Pérez García abrió la cuenta para el elenco de Victoria a los 6 minutos del primer tiempo por medio de un tiro penal, pero a los 9 de la misma parte Santiago Montoya Muñoz igualó para el conjunto de Floresta.

En tanto, a los 29 minutos de la primera etapa Pérez García marcó la segunda conquista para Tigre, que culminó el cotejo con diez jugadores al irse expulsado Matías Escobar a los 38 de la segunda etapa.

Para Tigre este encuentro marcó su recuperación, ya que venía de perder contra River y Sporting Cristal de Perú, éste último en el marco de la Copa Libertadores, mientras que All Boys había vencido a Boca en la jornada anterior.

Durante el primer tiempo el encuentro fue entretenido y el equipo local se puso en ventaja rápidamente: Stefanatto y Pérez García cayeron dentro del área, el árbitro Silvio Trucco cobró penal y el ex jugador de All Boys lo transformó en gol.

La respuesta de la visita llegó a los 9 minutos cuando Santiago Montoya Muñoz envió un disparo desde fuera del área por la derecha y puso el balón en el palo izquierdo de Albil marcando el empate.

Con el correr de los minutos el partido fue de ida y vuelta, pero ninguno de los dos lograba generar peligro hasta que a los 16 minutos Stefanatto mandó un tiro desde la izquierda que Albil tapó, Montoya Muñoz tomó el balón y remato, pero Alejandro Donati pudo sacar la pelota al córner.

Sobre los 29 minutos, Tigre se puso en ventaja nuevamente cuando tras un centro de Rusculleda desde la izquierda, Pérez García le ganó en el salto a Ahumada y puso la pelota en el palo izquierdo de Cambiasso.

Ya en el segundo tiempo, el equipo de Floresta fue el que tuvo el dominio del juego ante un Tigre que se abroqueló en su campo y cuidó el triunfo y la única jugada clara ocurrió a los 40 minutos para la visita. (NA)

-La síntesis del partido

 Embed      
Tigre festejó en Victoria.
Tigre festejó en Victoria.
 Embed      
 Embed      
 Embed