Diario Uno > deportes

Victoria del Pato Silva en el TRV6 en Alta Gracia

En el autódromo Oscar Cabalén, la mitad mejor clasificada disputó el Súper Sprint que daría la ubicación en la grilla de largada de la final.

El Pato Juan Manuel Silva, quien había tenido un excelente actuación el viernes, largaba desde la primera ubicación seguido por Agustín Canapino.

El piloto chaqueño se quedó con el Súper Sprint con un tiempo de 12' 30" 353, sumó 6 puntos y largará la final del domingo desde el puesto de privilegio. Detrás de él, largarán el último campéon Agustín Canapino y José María López.

El mendocino Ivo Perabó (Mercedes) había quedado 11º en la clasificación general, lo que le permitió participar en esta mini competencia. El tunuyanino no pudo completar las ocho vueltas, aunque avanzó un lugar y largará la final desde el 10º cajón.

Guerrieri ganó el Sprint

La segunda mitad clasificada disputó el Sprint que daría la ubicación en la grilla de largada de la final.

En el comienzo Esteban Guerrieri, quien largaba adelante, marcó una diferencia sobre Facundo Ardusso que no duró mucho debido al temprano despiste de la debutante Julia Ballario, que obligó la entrada del auto de seguridad. 

En la cuarta vuelta se relanzó la carrera y el piloto del Midas Racing Team nuevamente marcó una diferencia sobre Ardusso que no se acortaría a lo largo de la carrera, imponiéndose con claridad sobre el resto. Por su parte, otro que no modificó su posición fue Germán Sirvent, compañero de Guerrieri, quien terminó tercero.

 Embed