Diario Uno > deportes

Viatri: "Tengo que mentalizarme en quedarme dentro del área"

Lucas Viatri analizó la realidad de Boca, tras la derrota ante Unión de Santa Fe y sostuvo que el equipo debe ganar a cómo dé lugar el próximo jueves ante Nacional de Montevideo, por la Copa Libertadores y rescató el rendimiento ofensivo del equipo.

De la derrota frente a Unión, comentó que "se dramatizó demasiado" y la contrapuso con la victoria en Ecuador.

"Tuvimos muchas chances de gol que a veces se hacen y otras no", comentó.

"Fuimos, le ganamos a un rival muy jodido un partido muy jodido. Eso se reconoció. Después se perdió con un rival que está mal en la tabla del descenso y se dramatizó. Ni una cosa ni la otra", redondeó.

Respecto al partido que Boca jugará el jueves ante Nacional explicó que "es fundamental ganar el jueves, siempre es importante sumar de a tres de local. Ellos también necesitan ganar y nosotros saldremos a buscar el partido como hacemos siempre en todos lados"

Viatri dio su opinión sobre el regreso de Riquelme a la titularidad: "Estoy contento primero como hincha de Boca. Volvió Román. Segundo porque el equipo lo necesitaba. Creo que le va a hacer muy bien".

De paso sostuvo con una sonrisa: "Como enganche, creo que no tengo nada que hacer ahí. Estaba molestando. Seguro que Riquelme es mejor. Tengo que mentalizarme en quedarme dentro del área".

Sin Colazo ni Palacios ante Nacional

En el orden futbolístico, Nicolás Colazo y Sebastián Palacios terminaron el partido frente a Unión con lesiones y no estarían el jueves contra Nacional de Montevideo por la Copa Libertadores.

Mientras tanto, este martes Franco Sosa se entrenó con el grupo y es una opción fuerte para el lateral derecho, antes bajas prestaciones de Emiliano Albín.

También se reintegró Juan Sánchez Miño, para el entrenador Carlos Bianchi una opción por la izquierda, mientras que Claudio Pérez regresará a la zaga.

La formación frente a Nacional es entonces una incógnita porque no se sabe si va a estar en condiciones de volver a jugar el talentoso Juan Román Riquelme, a quien el cuerpo técnico no desea exigir. (NA)

 Embed      
Viatri analizó la realidad de Boca. Foto: Fotobaires/ Archivo
Viatri analizó la realidad de Boca. Foto: Fotobaires/ Archivo