Diario Uno > deportes

Venezuela partió a la Argentina con dos bajas en defensa

La selección de fútbol de Venezuela partió a la Argentina con dos bajas en la defensa antes del choque del viernes contra el cuadro albiceleste por la undécima fecha de la clasificación al Mundial Brasil-2014, informó la Federación Venezolana (FVF) en un comunicado.

Los dirigidos por el técnico César Farías se entrenarán en las canchas de Estudiantes de La Plata, en la ciudad homónima, antes del partido, que se disputará en el estadio Monumental de River Plate en Buenos Aires.

Para acompañar a los jugadores que militan en el exterior, Farías escogió a los porteros Leo Morales y Rafael Romo, el defensorGrenddy Perozo y los mediocampistas Rómulo Otero, Ángelo Peña, Agnel Flores, Evelio Hernández y César González.

La FVF señaló que los defensores Fernando Amorebieta (Athlétic de Bilbao, España) y Roberto Rosales (Twente, Holanda) no podrán asistir al compromiso por lesión.

Venezuela se encuentra en el cuarto lugar de la liza sudamericana, empatado a 12 puntos con Uruguay y Chile, aunque supera a esos países por diferencia de goles, y a ocho puntos del líder Argentina (20).

El cuadro vinotinto derrotó a los albicelestes en el partido de ida en Puerto La Cruz (noreste) con un gol a cero, hasta ahora la única derrota de la Argentina en las eliminatorias.

Venezuela recibirá el martes 26 de marzo en Puerto Ordaz (sur) a Colombia, con la que firmó un empate 1-1 en la visita a Barranquilla. (NA)

 Embed      
César Farías, el DT de la selección venezolana. Foto: UNO/ Archivo
César Farías, el DT de la selección venezolana. Foto: UNO/ Archivo