Diario Uno deportes

El Fortín y el Albo completaron el partido suspendido el sábado por incidentes. Fue 0 a 0 en Liniers.

Vélez y All Boys no se sacaron diferencias en el José Amalfitani

Por UNO

Vélez Sarsfield y All Boys empataron este miércoles sin goles tras completar los 64 minutos que le restaban al cotejo que el viernes pasado fue suspendido en Liniers, por los incidentes entre hinchas del equipo del barrio de Floresta y efectivos policiales.

El partido correspondiente a la fecha 17 del torneo Final 2013 se disputó, a puertas cerradas, en el estadio José Amalfitani con el arbitraje de Pablo Díaz.

El pasado viernes, cuando se habían jugado apenas 26 minutos y tras aguardar otros 20, el cotejo se suspendió por enfrentamientos entre la policía y los hinchas de All Boys que llegaron a romper el alambrado para invadir el campo de juego.

Tras completarse los 64 minutos restantos en dos tiempos de 32, el resultado no cambió y All Boys, dirigido por José Romero, que ahora suma 20 puntos, dejó una mejor imagen ya que contó con algunas situaciones de gol para romper el cero.

En cambio, el cuado que conduce Ricardo Gareca, último campeón del fútbol argentino, demostró nuevamente los motivos de una campaña para el olvido ya que apenas reúne 16 unidades.

Ante la presencia de unas 150 personas, entre dirigentes de ambos clubes y empleados del club local, los dos equipos dieron un espectáculo discreto donde el visitante empezó mejor ya que se ordenó bien atrás y le cortó todos los circuitos al dueño de casa que se repetía en atacar por el centro.

La jugada más clara estuvo en los pies del delantero visitante Angel Vildozo, quien recibió un centro desde la derecha de Juan Cruz Careaga pero antes de definir sufrió un pique que lo perjudicó y la pelota se fue por encima del travesaño.

Ya en la segunda etapa, el equipo local intensificó el control de la pelota pero no fue profundo. Solo inquietó con algunos remates de afuera del área de Lucas Romero.

Ante la pasividad del local, el cuadro de Floresta se animó a atacar y casi sobre el final, a los 21 y a los 26 minutos, con un cabezazo de Vildozo y con un mano a mano de Elvio Fredich, respectivamente.

-La síntesis del partido

 Embed      
Vélez y All Boys empataron sin goles en Liniers. Foto: Fotobaires/ Archivo
Vélez y All Boys empataron sin goles en Liniers. Foto: Fotobaires/ Archivo
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed