Diario Uno > deportes

Vélez Sarsfield le regaló una victoria a sus hinchas en su día

Vélez le ganó esta noche por 3 a 1 a Peñarol de Montevideo en Liniers, en un partido por la tercera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores 2013, y quedó a un paso de la clasificación a los octavos de final.

El arquero Enrique Bologna, en contra, tras un tiro libre de Sebastián Domínguez, Federico Insúa de penal y Jonathan Copete anotaron para el conjunto de Ricardo Gareca, que logró definir el pleito en los últimos quince minutos de partido.

En tanto, Fabián Estoyanoff puso en ventaja al equipo uruguayo cuando promediaba la primera parte, mediante un tiro penal tras mano de Gino Peruzzi.

El partido se jugó a puertas cerradas debido a una sanción que la Conmebol le impuso al club de Liniers como consecuencia de los graves incidentes que su parcialidad provocó una semana atrás en Montevideo.

Con este resultado las principales posiciones del grupo quedaron conformadas de la siguiente manera: Vélez 9 puntos, Peñarol y Emelec 6, D. Iquique 3.

La próxima presentación del equipo de Ricardo Gareca será el 4 de abril en Chile ante Iquique, mientras que  Peñarol lo hará el 2 del mismo mes como visitante frente al Emelec.

Más de este partido.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed