Diario Uno deportes
Vélez Sarsfield y All Boys jugarán los 64 minutos que le restan al cotejo que igualaban 0 a 0 el sábado y que debió ser suspendido luego de que parte de la hinchada alba rompiera un portón.

Vélez y All Boys completan el partido el sábado

Vélez Sarsfield y All Boys jugarán los 64 minutos que le restan al cotejo que igualaban 0 a 0 el sábado y que debió ser suspendido luego de que parte de la hinchada alba rompiera un portón de acceso al campo de juego. El mini encuentro se disputará a partir de las 14.30 en el estadio José Amalfitani en dos tiempos de 32’, con el arbitraje nuevamente de Pablo Díaz.

El árbitro Díaz estableció en su informe del viernes pasado que suspendió el partido por “falta de garantía” ya que parte del alambrado perimetral estaba roto tras los incidentes de los hinchas visitantes con la policía.

Debido a que se completará este partido, el cotejo entre All Boys y Racing Club, por la 18ª jornada, se realizará el domingo, cuando estaba pautado para el viernes venidero.

Las probables equipos serán:

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Iván Bella, Franco Razzotti y Lucas Romero; Federico Insúa; Facundo Ferreyra y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Matías Lequi y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Juan Cruz Careaga, Fernando Sánchez y Elvio Fredrich; Brian Sarmiento y Angel Vildozo. DT: José Romero.

 Embed      
Guapos. Hinchas del Albo se enfrentan con la policía. Están identificados. ¿Hasta cuándo?
Guapos. Hinchas del Albo se enfrentan con la policía. Están identificados. ¿Hasta cuándo?