Diario Uno > deportes

Veizaga se ve en la obligación de "parar como sea" a Lionel Messi

El mediocampista del seleccionado de fútbol de Bolivia, Walter Veizaga, asumió la obligación de "parar como sea" al astro argentino Lionel Messi en el partido de este martes por la duodécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

“Todo el equipo deberá estar muy atento porque se trata de un muy buen jugador. Hay que marcarlo de cerca, presionarlo, no dejarlo jugar. Sabemos lo que significa y también lo que es Argentina, por eso uno quiere jugar estos partidos”, señaló Veizaga en diálogo con la prensa antes del compromiso en el Hernando Siles de La Paz.

Entre las virtudes del capitán argentino, el volante destacó que "en la cancha piensa rápido y es explosivo cuando tiene la pelota", pero resaltó que tal vez "no aproveche mucho eso por la temida altura de La Paz".

Veizaga explicó que la prioridad de Bolivia será ganarle al líder de las Eliminatorias Sudamericanas para tomarse “una linda revancha” después de la derrota por 5-0 ante Colombia, la jornada anterior.

El jugador de The Strongest reconoció la existencia de "ansiedad en el grupo por la llegada de la hora del partido para mostrar que la selección está en condiciones de seguir en la pelea por clasificar el Mundial".