Diario Uno deportes

Carlos Sperdutti se mostró alegre tras la clasificación del Cruzado a las semifinales del Argentino A. " Estuvimos certeros e hicimos dos goles bárbaros",analizó el DT.

"¡Vamos por más, Maipú, carajo!"

Por UNO

"Hizo un gran partido Maipú. Hemos jugado estas dos finales a dientes apretados, con jugadores quieren hacer historia y, sin dudas, nos llevamos un resultado importante y contra un rival importante", dijo el DT Carlos Sperdutti tras la victoria ante Gimnasia y Tiro de Salta.

El entrenador cruzado analizó la actuación de sus dirigidos a lo largo del Argentino A y manifestó que "es lindo que Maipú esté representando a la provincia de esta manera. No voy a mirar para atrás. Estábamos muertos, mejor. Ojalá que nos crean muertos ahora también para que juguemos como jugamos hoy".

El Gringo contó cómo vio al equipo durante los noventa minutos en el estadio de calle Vergara: "Jugaron bien, por momentos muy bien. Definimos las situaciones en los momentos justos y cuando hubo que poner se puso y logramos el resultado para clasificar".

"Nos costaba hacer goles y marcamos en los tres primeros tiros. Estuvimos certeros e hicimos dos goles bárbaros", siguió el técnico.

El DT también se acordó de lo sucedido la semana pasada en Salta y explicó: "Hemos sido muy perjudicados, especialmente el apellido Sperdutti. Estuvieron toda la semana diciendo que esto era un campo de batalla. Sin embargo fue un partido de fútbol limpio y la hinchada fue un ejemplo".

Efusivo y alegre, Sperdutti le agradeció a la hinchada y cerró con un: "¡Vamos por más, Maipú, carajo!".