Diario Uno > deportes

"Vamos por buen camino"

"Sabíamos lo importante que era ganar el clásico como para seguir estando allá arriba, para seguir creciendo como equipo y, a esta altura del campeonato, un resultado como este sirve desde lo anímico, desde la confianza", dijo el entrenador Martín Palermo tras el triunfo de Godoy Cruz en el clásico cuyano.

El Titán analizó el encuentro ante San Martín de San Juan y manifestó que la victoria es "merecido para los jugadores porque tuvieron la capacidad para dar vuelta un resultado adverso, donde en los primeros 45 minutos las cosas no nos habían salido bien".

"En el primer tiempo no pudimos hacer nada de lo que veníamos haciendo en estos seis partidos. Lo hablamos en el entretiempo y el resultado es de ellos, el convencimiento fue de ellos", siguió.

Respecto a la acuación del Mago, en DT manifestó que "Ramírez aportó su categoría y gracias a él se consiguió rápido el empate que después dio la confianza para que Mauro hiciera el gol del triunfo".

Mientras que sobre Óbolo dijo: "Hizo un gran partido, cumplió y se le sumaron esos dos goles como para tener un partido completo".

El Tomba está prendido en la pelea por el campeonato, pero Palermo fue cauto: "Falta mucho para saber para qué estamos, pero con estos resultados vamos por buen camino".