Diario Uno deportes
La 2º fecha del certamen nacional tendrá como escenario las aguas del río Atuel. El viernes se realizarán los entrenamientos oficiales mientras que el sábado comenzará la acción.

En Valle Grande se disputará la Copa Argentina de canoa slalom

Las aguas del río Atuel en la zona de Valle Grande serán el escenario donde se desarrollará la 2º fecha de la Copa República Argentina de canoa slalom.

Competencia que será organizada por la Asociación Sanrafaelina de kayak  y se desarrollará entre el próximo viernes  y hasta el domingo 13 en el cámping del Radio Club.

Participarán del certamen nacional las categorías promocionales, cadetes, júnior y  senior tanto en damas como en caballeros.

Kayakistas de diversos puntos del país visitarán San Rafael en busca de seguir sumando puntos para el campeonato 2013.

Sureños en competencia

Defendiendo el prestigio local estarán presentes 18 atletas quienes competirán en diversas categorías, desde cadetes a master.

Algunos con cierta experiencia en este tipo de eventos mientras que otros harán se debut.

El viernes será el turno de las tandas de entrenamientos oficiales para todos los competidores.

Al día siguiente la acción comenzará a las 9 con las pruebas clasificatorias de las distintas categorías. Por lo tarde se desarrollarán las semifinales.

El domingo 13 en horas de la mañana se correrán las finales.

Según el programa del evento, a la tarde se llevará a cabo la prueba de la categoría promocionales, aquellos que se subirán a un kayak por primera vez.

Además de la prueba por equipos, una de las más atractivas.

También se ha previsto una exhibición de Freestyle a cargo del equipo argentino que participó del último campeonato mundial. En forma conjunta se realizará un taller.

Un evento de mucho prestigio.

 

 Embed      
Archivo
Archivo