Diario Uno deportes

El atleta jamaiquino anunció que no participará en el torneo para acentuar su entrenamiento luego de sus últimos pobres registros con vistas al Mundial de Moscú.

Usain Bolt, preocupado por su rendimiento, no competirá en la fecha de Ostrava

Por UNO

El jamaiquino Usain Bolt, campeón olímpico y récord mundial de los 100 metros libres, anunció este domingo que no asistirá a la competencia de atletismo en Ostrava, República Checa, para acentuar su entrenamiento luego de sus últimos pobres registros con vistas al Mundial de Moscú.

En las series selectivas de su país, Bolt marcó un tiempo de 9,94 segundos y quedó lejos del estadounidense Tyson Gay, que en Iowa logró el mejor tiempo mundial del año para esa distancia con 9,75 segundos.

"Quiero disculparme ante los aficionados de Ostrava pero este año no estaré en la reunión Golden Spike" el 27 de junio, donde tenía previsto participar en el relevo 4x100 metros.

"Me quiero quedar en Jamaica una semana más antes de viajar a Europa", justificó el velocista, cuyo máximo objetivo es la cita de Moscú del 10 al 18 de agosto próximo. (Télam)