Diario Uno deportes
El seleccionado de fútbol uruguayo regresó este sábado por la mañana a Montevideo desde Quito, donde cayó ante Ecuador, y ya concentra para el partido frente a Argentina del próximo martes por la última fecha de las Eliminatorias.

Uruguay concentrará hasta el martes para enfrentar a la Argentina

El seleccionado de fútbol de Uruguay regresó este sábado por la mañana a Montevideo desde Quito, donde cayó ante Ecuador, y ya concentra para el partido frente a Argentina del próximo martes por la última fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

El plantel que dirige técnicamente Oscar Washington Tabárez arribó a Montevideo e inmediatamente se dirigió al Complejo Uruguay Celeste de la Asociación Uruguaya de Fútbol, donde permanecerá concentrado hasta el martes.

Con el quinto lugar prácticamente asegurado (sólo una combinación de resultados y goles podría clasificarlo directamente), Uruguay tendrá la mente puesta en los dos partidos del repechaje de noviembre contra Jordania, que jugó su primer partido internacional en 1953 y que nunca participó de una Copa del Mundo.

El elenco oriental chocaría ante su par asiático el 13 de noviembre en Amman y el 20 en Montevideo.

De cara a esos partidos, el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Sebastián Bauzá, confirmó a la prensa local que se evalúa que la selección `celeste` concentre para el partido de ida en Europa y que regrese para la revancha en un vuelo chárter.

Tras la derrota 1-0 frente a Ecuador, el mismo Tabárez confirmó esas negociaciones para concentrar en Europa desde el 8 de noviembre, ya que los jugadores que militan en equipos europeos deben ser liberados cinco días antes del partido, y ahorrarse así el vuelo hacia y desde Montevideo.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed