Diario Uno deportes

Daniel Giménez no había podido convertir desde que llegó a Maipú, pero con el tanto de ayer le dio la clasificación al Cruzado. “Es lindo pelear por un ascenso, estoy muy motivado”, manifestó el delantero.

Un Tanque lleno de felicidad

Por UNO

Omar Romeroromero.omar@diariouno.net.ar

El Tanque Giménez se vistió de héroe, porque marcó el segundo gol, con una definición exquisita, que significó la clasificación del Deportivo Maipú a las semifinales.

El atacante, nacido en Buenos Aires, se siente un mendocino más, porque hace años que está en pareja con Daniela y sus hijos nacieron en Mendoza.

Daniel Giménez, ex delantero de Independiente Rivadavia y Godoy Cruz, llegó al Cruzado como el rótulo de goleador, y pese a que el de ayer fue el primer tanto, se fue ovacionado por los hinchas.

“Este gol es para mi señora y mis viejos, que siempre sufren conmigo. Hoy quiero compartir esta alegría con ellos. Me siento un mendocino más”, dijo el delantero con mucha emoción.

El Tanque tiene mucha experiencia en el ascenso, y mencionó que “con mis 36 años la sigo peleando, sigo vigente. Es lindo pelear por un ascenso, estoy muy motivado”.

“Estoy muy contento por el gol, por la victoria y la clasificación a las semifinales. Acá hay un grupo de hombres, que se jugaban el prestigio en este partido con Gimnasia”, agregó el goleador.

Daniel Giménez se refirió a la primera oportunidad perdida, aunque aclaró que lucharán hasta el final. “Nosotros peleamos el ascenso palmo a palmo con un gran equipo como Talleres de Córdoba. Ahora la vamos a seguir peleando, aunque a algunos no les guste”, tiró.

“Se habló mucho de que los delanteros de Maipú no hacían goles, que estábamos apagados, que era imposible ganar, que hacía siete partidos que no podíamos ganar...”, dijo el goleador.

Sobre su tanto definió: “Fue un gol muy importante por lo que significó. No había tenido oportunidad de marcar desde que llegué. Era una deuda que tenía conmigo mismo”.

“En el gol tuve suerte, le pegué al arco y salió al ángulo. Lo importante era clasificar y que los dos goles lo hiciera cualquiera”, sostuvo el Tanque.