Unos 20 colectivos llegarán a la capital uruguaya para ver Peñarol-Godoy Cruz. Foto: Omar Romero/Enviado especial a Uruguay
Enviado especial de UNO a Uruguay. Los hinchas de Godoy Cruz que viajan a Montevideo para el partido del equipo mendocino ante Peñarol están de fiesta y serán testigos de otro momento histórico para el fútbol de estos pagos.
Cerca de las 18 del jueves comenzarán a llegar los simpatizantes tombinos. Se espera que unos 20 colectivos, con aproximadamente 1.000 personas estén alentando esta noche en el Centenario al Expreso.
Algunos mendocinos llegaron antes a la capitál de ese país. Es el caso de Juan Sarmiento, Nicolás Cortez, Andrés Nicosia y Sebastián Naranjo, que llegaron el miércoles a Uruguay y se acercaron por el hotel Sheraton para saludar a los jugadores.
Los futbolistas del Expreso no darán declaraciones a la prensa por disposición del técnico Jorge Da Silva. El entrenador quiere que el plantel esté tranquilos y concentrado para el encuentro.
José Mansur, el vicepresidente y Daniel Morillas llegaron a Montevideo, estos dirigentes se sumaron al presidente Mario Contreras y el directivo Omar Ortubia. Más bodegueron en Uruguay. Foto: Omar Romero/Enviado especial a Uruguay