Diario Uno > deportes

Un jugador de la NBA se disculpó por posar desnudo en varias fotografías

El pivote Greg Oden, de la franquicia Portland Trail Blazers, aclaró que

las fotografías se las tomó con su celular.

El pivote Greg Oden, de la franquicia de la NBA Portland Trail Blazers, apareció desnudo envarias fotografías en Internet y debió pedir disculpas a los hinchas por la escandalosa

situación.

Oden aclaró que las fotografías se las tomó con su teléfono celular y posteriormente se lasenvió a una ex novia, hace aproximadamente un año y medio.

El pivote, nacido en Buffalo (Nueva York) hace 22 años y que mide 2,13, anunció oficialmenteante la prensa: "Deseo disculparme con todos: con Portland, los aficionados y la organización....esta

situación es vergonzosa".

Oden explicó que fue despertado con una llamada de teléfono para solicitarle que entrase enInternet y viese las fotos en las que aparecía desnudo.

"Puedo asegurar que mi corazón se vino abajo y no es el mejor día de mi vida", comentó el pivoteque fue elegido en el Draft de la NBA de 2007 en la primera posición por Portland.

La aparición de las fotografías le puede suponer a Oden perder también el apoyo de los sponsorsque lo habían elegido para que hiciese comerciales de sus productos.

La franquicia no hizo comentario oficial sobre el asunto, ni tampoco lo ha hecho la oficina delcomisionado de la NBA, Davis Stern. (Télam)