Diario Uno deportes

Uno de los máximos jefes de la hinchada granate murió de un balazo en incidentes que se produjeron en el ingreso a la popular visitante del Único de La Plata. Hay otro herido grave. Ganaba Estudiantes 2 a 0. Video y fotos.

Un barra brava de Lanús fue asesinado de un tiro y otro resultó herido a puñaladas

Por UNO

Un muerto y un herido grave es el saldo provisorio de los violentos incidentes ocurridos en la previa del partido que Estudiantes le ganaba a Lanús 2 a 0 por la decimoséptima fecha del torneo final y que fue suspendido en el entretiempo por el árbitro Patricio Loustau.

La víctima, identificada como Javier "El zurdo" Jerez, murió en el hospital de Gonnet como consecuencia de un disparo en el pecho.

Jerez sería uno de los máximos jefes de la barra brava granate, que se habría enfrentado a otra facción en el marco de disputas internas de vieja data.

Fuentes policiales indicaron a la agencia Noticias Argentinas que otro de los heridos, del que solo trascendió el alias "Tonga" se encuentra en grave estado producto de una herida de arma blanca.

Los hechos de violencia habrían ocurrido en la intersección de las calles 25 y 32, en uno de los accesos al estadio Ciudad de La Plata minutos antes de comenzar el encuentro.

NA

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed