Diario Uno deportes
La AFA emitió un comunicado en el que informa la decisión, que además abarca a todas las categorías del fútbol argentino. 

Las últimas dos fechas del torneo Final se jugarán sin público visitante

Las próximas dos fechas del Torneo de Primera división se jugarán sin público visitante, informó la AFA en su web oficial. La decisión de la entidad que rige el deporte en el país se extiende al resto de las categorías.

El texto de la nota indica: "La Asociación del Fútbol Argentino y el Gobierno Nacional han decidido conjuntamente que las próximas dos fechas del Torneo Final 2013 se jueguen sin la asistencia del público visitante. Esta medida abarca a todas las categorías del Fútbol Argentino".

Por lo tanto, en la próxima fecha, los hinchas de Godoy Cruz no podrán asistir al estadio Centenario para alentar al Tomba frente a Quilmes en el penúltimo compromiso del Bodeguero en el certamen.

El el cierre del torneo, el Bodeguero recibirá a Boca, en un partido que tendrá un marco atípico, ya que la tribuna Norte del estadio Malvinas Argentinas no tendrá a los simpatizantes xeneizes apoyando a su equipo.

 Embed      
La hinchada de All Boys protagonizó incidentes con la policía durante el partido con Vélez. Foto: Télam
La hinchada de All Boys protagonizó incidentes con la policía durante el partido con Vélez. Foto: Télam